De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este test es un truño creado en las supuestas horas lectivas de un alumno de bachiller. Por esta razón probablemente llevará la plantilla "truño", así que si estás buscando un test objetivo y riguroso comprate un ejemplar de la maravillosa y cultural revista Super Pop.
Ante nada decirte que si tienes mayoría de "C", no se si serás guapo o no, pero fijo que eres gilipollas. También cabe la posibilidad de que seas una gallina que sepa usar Internet, pero es muy remota.
Ahora vamos a lo que nos concierne, para descubrir si estás bueno/a o no, nada más nos fijaremos en las dos primeras preguntas. Las otras tres están para rellenar, como todo lo que sale en Podría estar pasando, así que si tenéis algún problema consultad con el Distribuidor e Inventor del Relleno y la Telebasura o DIRT[1].
Bueno, vamos a poner de una vez las soluciones, os recuerdo que están basadas en las dos primeras preguntas, nombradas de manera "Letra"-"Letra" siendo la primera letra escrita la respuesta a la primera pregunta y la segunda letra escrita la respuesta a la segunda pregunta. Lo aclaro por si el gilipollas que ha contestado a todas con la respuesta "C" no se aclara debido a su infrasubnormalidad.
A-A: Eres guapo/a y lo sabes. ¿Pa' que coño haces este test? Si te aburres mira videos del youtube o vete a dar una vuelta.
B-B:Eres un cardo y lo sabes. ¿Pa' que ostias haces este test? Si te aburres mira videos del youtube, pero no te vayas a dar una vuelta ni menos salgas de casa que haces daño a la vista.
!CARDO!
A-B:Eres más feo/a que pegarle a un padre y encima por la espalda con un puñal. Ya está, ya lo sabes, ahora hazte un lifting, una lipo, inyectate botox, ponte tetas, operate de la nariz o si te falta el dinero pegate un tiro.
Bueno, no seamos tan bruscos, simplemente automargínate.
Ah, y es posible que seas un/a CANI creido/a.
B-A:Eres guapo/a pero estas acomplejado, probablemente por las "acomplejoglobinas" que derrochan los adelescentes o porque estás en la edad del pavo cuarentón. Vete al psicólogo o, en el extremado caso de que seas una tía buena de cojones (Tía, no tío) y aun así estes acomplejada, vente pa' mi casa y algo[2] haremos.
Autor(es):